fbpx

17 cupos disponibles

Jueves 18 de agosto – 7:00 PM

TALLER GRATUITO

«Aprende a tejer a crochet desde cero»

En este CURSO GRATUITO EN VIVO aprenderás paso a paso a tejer tu primer proyecto a crochet.
Únete a nuestro grupo privado de WhatsApp para recibir el link de la clase y contarte sobre los materiales

Más de 20 mil mujeres de 5 países descubrieron el tejido con nosotras y encontraron ese tiempo que tanto necesitaban para ellas mismas.

¡TEJER A CROCHET TE DA MUCHOS BENEFICIOS!

Salir de la rutina
Encontrar tu momento tranquilo
Despierta tu lado más creativo
Volver a conectar con tus sentidos
Posibilidad de emprender

Ellos han hablado de Pecosa…

¡Esto es lo que dicen nuestras alumnas!

Llevar clases en Pecosa fue la solución para mi estrés, con el trabajo y mis clases de maestría los domingos, no tenía nada de tiempo para mí. Tejer me hacía sentir un peso menos de encima.

Gladys Vásquez

Quería generar más ingresos para poder pagar el colegio a mis hijos y los recibos de la casa. Estaba desesperada porque no tenía de donde sacar ese dinero, hasta que unos conocidos me preguntaron si les podía vender los amigurumis que tenía hechos en mi casa. Me ofrecieron un buen precio que acepté encantada, desde esa ocasión empecé a vender muchos muñequitos a pedido y no hubiera podido lograr todo esto sin haber sido alumna de Pecosa.

María Martinez

Tuve un punto en mi vida en donde fui consumida por la ansiedad, toqué fondo muchas veces. Hasta que mi hermana me regaló una clase para aprender a tejer de Pecosa, me ayudó a encontrar a mi antigua yo al ver mi amigurumi terminado, no perfecto pero muy especial para mí. Era mi hijo.

Ana Quispe

Mis nietas son muy importantes para mí, dado que sus papás trabajan todo el tiempo, ellas siempre están conmigo. Las adoro, pero hacer lo mismo todos los días, me cansaba; es por esto que decidí hacer algo nuevo y encontré el Taller de Pecosa por una de mis nietas que le encantaron los amigurumis. Probé inscribirme a una clase y nunca dejé de aprender.

Nora Reyes

¡Sobre nosotras!

Somos la PRIMERA escuela de tejido a crochet de habla hispana con más de 10 AÑOS de experiencia, con nosotras han aprendido a tejer alumnas de todas partes de Latinoamérica, muchas de ellas empezaron con nosotras buscando algo que hacer en sus tiempos libres pero luego de empezar a tejer, convirtieron este arte en la AYUDA que necesitaban para pasar mejor sus días: La necesidad de SALIR de la rutina, encontrar una nueva fuente de INGRESOS y mantener la MENTE ocupada para no pensar en nada más; fueron razones VALIOSAS para seguir tejiendo.